Ciudad, Policiales

Darán a conocer el resultado de los exámenes para ingreso a la policía

El director del Programa de Protección Ciudadana municipal, Dr. Cesar Ventimiglia, confirmó a los medios locales que el próximo 10 de agosto se darán a conocer los resultados de los exámenes para incorporar personal administrativo a las comisarías locales con el objetivo de relevar a los policías para que “salgan a las calles”.

Según aseguró, la incorporación sería en septiembre, pero un mes antes se darían a conocer los nombres de los aprobados de los más de dos mil postulantes.

A su vez, explicó que los seleccionados deberán realizar un curso de capacitación y rendir los exámenes psico-físicos.

De todas formas pidió que los interesados “revisen la página (municipal) con cierta cotidianidad ya que allí se publicarán todas las novedades: http://www.mseg.gba.gov.ar/mjysseg/actualidad_dinamica/Ingreso2011/resumen.htmlhttp://www.mseg.gba.gov.ar/mjysseg/actualidad_dinamica/Ingreso2011/resumen.html

El examen se tomó en junio a todos aquellos aspirantes a desempeñar tareas administrativas en comisarías y dependencias policiales cercanas a su zona.

La convocatoria fue lanzada por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia como respuesta a los constantes reclamos de los vecinos de la ciudad, tras haber sufrido una ola muy fuerte de inseguridad.

Debido a la masividad de los concurrentes, se aseguró que quienes no fuesen seleccionados que quedarán en la base de datos para futuros puestos.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario