Policiales

Daniel Viglione a juicio oral por haber cometido 87 estafas

blankEn las últimas horas el juez de Garantías Saúl Errandonea, confirmó lo que se esperaba: la elevación a juicio de la causa que investiga al analista económico Daniel Viglione, y su socia María Larsen, por cometer 87 estafas con un perjuicio económico que ronda los 4 millones de dólares.

Mientras que Viglione continúa detenido, Larsen permanecerá en libertad hasta el juicio oral y público donde se la juzgue. Asimismo, Claudia Fernández, la esposa de Viglione, como Mariano Román, el hijo del ex Chalchalero “Polo” Román, fueron sobreseídos.

El magistrado avaló el pedido del fiscal que interviene en el caso Fernando Berlingeri, que imputó al analista de mercados a futuro por 87 casos de “estafa y uso de instrumento privado falso”.

Es de destacar que para el juez las estafas fueron en concurso real, de esta manera en caso de haber condena para el acusado se sumará la pena máxima de cada delito. La misma podría tener una condena de hasta 50 años de cárcel.

En tanto que María Larsen, está imputada por ser considerada socia de Viglione y ambos cometer las estafas las cuales fueron acreditadas por el fiscal.

 

 

Un comentario

  1. Un payaso que por la radio, se hacia el inteligente y tan solo era un estafador.

Deja un comentario