-Boletín-, Política

Daniel Scioli se mostró en el Puerto y recorrió empresas del sector

blankEl embajador en Brasil, y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se mostró hoy en la ciudad donde realizó un par de visitas protocolares relacionadas con empresas del Puerto y rescató algunos emprendimientos que motorizarán acuerdos del sector con el vecino país.

En primera instancia recorrió las plantas pesqueras de Solimeno y Moscuzza. Según explicó en la red social Twitter, “tras el trabajo que hicimos desde la Embajada, estas empresas ya están preparando cargamentos de langostinos para exportar a Brasil, un mercado que estuvo trabado en la justicia brasileña desde 2015”.

Por otra parte se hizo presente en las instalaciones de los Astilleros SPI, donde actualmente se está fabricando el barco de pesca de langostino más grane del país, con 45 metros de eslora.

Ese barco es de la empresa Solimeno y “lo mandó a construir tras haber recuperado la posibilidad de exportar a Brasil”, manifestó el funcionario.

Scioli estuvo acompañado del intendente Guillermo Montenegro -con quien además mantuvo un almuerzo de trabaj-, el director del Correo Argentino, Rodolfo Irtiar, y el secretario de Producción del Municipio, Fernando Muro.

La actividad protocolar de Scioli lo llevó también por la planta de alfajores Havanna en el Parque Industrial, donde se avanza en acuerdos para ampliar las exportaciones de esta empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*