Política

Daniel Di Bártolo es nuevo jefe de la Agencia Territorial regional del Ministerio de Trabajo

blank

Daniel Di Bártolo fue confirmado hoy como jefe de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación con jurisdicción en Mar del Plata y 19 distritos de la 5ª y 6ª secciones electorales.

La confirmación en el cargo llegó luego de la firma del jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el ministro de Trabajo Claudio Moroni, según pudo saberse a través del Boletín Oficial.

Di Bártolo agradeció especialmente a Fernanda Raverta, la actual directora ejecutiva del ANSES, de quien fue coordinador de los equipos técnicos durante la última campaña que la llevó como candidata a intendente.

Además, hizo mención a la CGT local y al gremialista Daniel Rodríguez. “Es una responsabilidad y un desafío ser un eslabón activo en el gobierno que presiden Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”, manifestó.

De fuerte lazo con el peronismo regional, Di Bártolo es un docente, sindicalista y político de larga trayectoria en la ciudad. Es uno de los fundadores del SADOP, además de ser congresal del PJ Provincia de Buenos Aires. En las últimas elecciones integró la lista de candidatos a diputados provinciales por la 5ª Sección Electoral.

Deja un comentario