Deportes, Polideportivo

Curso de integración laboral para deportistas y ex deportistas

Se trata del “Programa de Integración Laboral para Atletas” diseñado por Grupo Adecco para que los deportistas nacionales, tanto activos como retirados, puedan integrarse exitosamente al mercado laboral sin por ello comprometer sus entrenamientos, metas y aspiraciones deportivas.

El mismo ayuda a comprender y administrar positivamente el proceso de cambio en el que está inmerso, permite identificar sus fortalezas y los aspectos a mejorar para enfrentar con éxito los nuevos desafíos.

Es objetivo del programa llevar a los deportistas paso a paso en un proceso que incluye asesoría especializada y capacitación para brindar herramientas que le permitan alcanzar un trabajo estable y digno.

El Curso aborda temáticas como las áreas de interés, conocimiento y vinculadas a la experiencia laboral del deportista; el análisis de información de las posibilidades del mercado para poder planificar su marketing personal; la elaboración correcta de un CV; Roll Play de entrevistas y capacitación en técnicas y estrategias de entrevista laboral, entre muchos otros puntos.

Por informes e inscripciones, comunicarse vía telefónica al (0223) 156 – 224 187.

Deja un comentario