Policiales

Cruzó mal y fue embestida por un motociclista en Colón y Córdoba

IMG01213-20160123-0030En las primeras horas del sábado un nuevo accidente de tránsito se suscitó en la peligrosa esquina de Colón y Córdoba, cuando un motociclista a bordo de una Honda Tornado color negra, embistió a una joven que no prestó la debida atención al cruzar la avenida. El violento impactó generó que tanto el conductor del vehículo como la joven fueran atendidos por la sanidad correspondiente.

El hecho ocurrió pasada la medianoche cuando una joven de unos 26 años, con la mirada fija sobre su teléfono celular y en compañía de su pareja, no divisó que varios rodados de manera correcta circulaban por la avenida Colón y de igual manera intentó cruzar la arteria, por lo que fue embestida por un motociclista que circulaba por la zona.

Debido al impacto, el motociclista fue despedido del vehículo mientras que la joven sufrió la peor parte, ya que luego del golpe dio su cabeza con el asfalto provocándole una herida cortante en la misma.

Personal policial se dio cita rápidamente en el lugar del hecho mientras que la sanidad correspondiente hizo lo propio en tiempo y forma, trasladando a la mujer al hospital Interzonal.

2 Comentarios

  1. Pelotuda

  2. Una descerebrada!!! Y si se mataba el chico de la moto?? Andan como zombies con el celular, le debe dar más bola que al novio.

Deja un comentario