Mascotas

Cronograma para castración de animales y vacunación antirrábica

La Municipalidad anunció que el quirófano móvil para la castración de animales continuará en Punta Mogotes, mientras que el equipo de vacunación antirrábica visitará nuevos barrios de la ciudad.

A partir del lunes 14 y hasta el viernes 18 inclusive, el equipo de Sanidad y Control Animal estará en Aeroparque, Lomas del Golf, Gloria de La Peregrina, 2 de Abril y Las Dalias.

El horario será de 09:00 a 12:30. Se recuerda a todos los vecinos que se suspende en caso de lluvia o mal tiempo, y se reprogramará para los próximos días.

Con el objetivo de respetar el distanciamiento social, la vacunación antirrábica se implementa en las sociedades de fomento que poseen lugares abiertos o en las plazas de los barrios a visitar.

Por lo tanto, el cronograma vacunación antirrábica para la semana del 14 al 18 de diciembre será: el lunes 14 en Aeroparque, Jovellanos y Sagastizabal; el martes 15 en Lomas del Golf, Estancia Cabo Corrientes y 10 de Febrero (plaza); el miércoles 16 en Gloria de La Peregrina, Río Suquía 1294; el jueves 17 en 2 de Abril, Falconier y Cisneros (plaza); y el viernes 18 en Las Dalias, Los Talas 3757.

Para más información se puede ingresar en http://bit.ly/antirrabico2020.

Por su parte, el quirófano móvil para la castración de animales continúa visitando los barrios. Desde el 14 al 18, continuará ubicado en Punta Mogotes y atenderá a los vecinos que ya obtuvieron su turno la semana anterior.

Con el objetivo de evitar la concentración de personas en el lugar, se realizarán 20 cirugías por día. Los vecinos que hayan solicitado el turno previamente deben presentarse, junto a su mascota, a las 08:00 en el lugar mencionado anteriormente.

Para conocer los requisitos del quirófano móvil, los interesados pueden ingresar en http://bit.ly/quirofanomovil2020.

Los comentarios están cerrados.