Mascotas

Cronograma de vacunación antirrábica y castración para la próxima semana

La próxima semana el equipo de vacunación antirrábica continuará visitando los barrios de Mar del Plata y Batán. Además, el quirófano móvil para la castración de mascotas estará ubicado en el barrio Alfar.

Desde el martes 10 y hasta el viernes 13 el equipo de Sanidad y Control Animal continuará con la vacunación antirrábica en Batán, Don Emilio, Belgrano y Autódromo. El horario será de 09:00 a 12:30. Se recuerda a todos los vecinos que se suspende en caso de lluvia o mal tiempo, y se reprogramará para los próximos días.

Con el objetivo de respetar el distanciamiento social, la vacunación antirrábica se implementa en las sociedades de fomento que poseen lugares abiertos o en las plazas de los barrios a visitar.

El cronograma vacunación antirrábica para la semana será el siguiente: martes 10 en Batán, Centro Cultural Colectora y 143; el miércoles 11 en Don Emilio, calle Canesa 1638; el jueves 12 en Belgrano, calle Yapeyú 1467; y el viernes 13 en Autódromo, calle Virrey del Pino y Rosales.

Por otra parte, el quirófano móvil para la castración de perros continúa visitando los barrios. Desde el próximo martes 10 al viernes 13 inclusive estará en el barrio Alfar, calle Luis Franco 750.

En lo que refiere a la agenda de turnos, los vecinos de esta área programática que necesiten castrar a su mascota deben comunicarse el martes 10 de 09:00 a 12:00 al (0223) 155-316668. Con el objetivo de evitar la concentración de personas en el lugar, se realizarán 20 cirugías por día.

Los vecinos que hayan solicitado el turno previamente deben presentarse, junto a su mascota, a las 08:00 en el lugar mencionado anteriormente. Para conocer los requisitos del quirófano móvil los vecinos pueden ingresar en http://bit.ly/quirofanomovil2020

Deja un comentario