Policiales

Cristian Pilotti fue declarado culpable de “lesiones graves agravadas”

0012092237Cristian Pilotti el ex trabajador del EMVIAL, quien agredió salvajemente a su ex pareja Victoria Montenegro a la salida de un boliche en 2015, fue declarado culpable por el delito de lesiones doblemente agravadas. La decisión fue tomada por 11 de los 12 civiles que conformaron el juicio por jurados este jueves.

Cabe destacar que la Fiscalía a cargo de Leandro Favaro, había solicitado que Pilotti sea condenado por tentativa de femicidio, (pena de hasta 15 años de cárcel).

Por su parte, la letrada Patricia Perelló, la cual representó a Montenegro, insistió que el agresor sea condenado por “lesiones graves agravadas”, luego de presentar una serie de pruebas que incluían un video después del ataque.

Asimismo, el abogado Iván Gonzalo, defensor del ex trabajador del EMVIAL, precisó que la pena que debía recaer sobre su defendido debería de ser por “lesiones”.

Finalmente el magistrado recibió el fallo de los civiles condenándolo culpable al acusado, pero evaluará y dictaminará el próximo martes el montó de la pena.

Un comentario

  1. Que poco castigo para semejante degenerado. Al final la sacará barata. Un desastre el Fiscal y la abogada de la victima. Que devuelvan su titulo.