Arte y Cultura, Música

¡Cristian Castro llega a Mar del Plata!

Uno de los artistas de habla hispana más aclamados en todo el mundo llega este verano a Mar del Plata con su gira The Hits Tour, para presentarse el próximo 8 de febrero en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey. Las entradas ya se encuentran a la venta en boleterías y a través de sistema Plateanet.

El artista que conmueve al mundo entero con sus canciones visita Mar del Plata en el marco de su gira The Hits Tour, en donde recorre los grandes clásicos de su carrera como cantante.

Cristian Castro es uno de los abanderados de la nueva generación de intérpretes que se han consolidado y pasarán a la historia, con grandes éxitos como “Azul”, “No podrás” y “Lloviendo estrellas”, además de los inolvidables “Por amarte así”, “Yo quería” y “Es mejor así”, entre otros, que llevan años conmoviendo a generaciones de todo el mundo.

La cita es el sábado 8 de febrero en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey (ubicado en Sarmiento 2685) y las entradas para el espectáculo ya pueden adquirirse en boleterías o a través de sistema Plateanet.

Deja un comentario