Ciudad, Información General

COVID19: Autos secuestrados sin orden judicial, destino, daños y custodia de los mismos

La diputada nacional, doctora Mónica Frade, elevó una serie de inquietudes con diversos planteamientos relacionados al secuestro de vehículos.

Explicó que: “Una de las que más me preocupa es en relación a la aplicación del art. 4 del DECRETO 297”

“Atento a que hemos recibido mucha información, respecto no a que no se comunica al Poder Judicial, aquellas situaciones  de quebranto del aislamiento, en la circulación en la vía pública, sino respecto a la ultima parte de ese artículo,  que autorizaría a la detención de los vehículos, y en este caso puntual, a los secuestros de los mismos”.

 “En este sentido, lo que quiero preguntar a la señora ministro, si la cartera a su cargo ha impartido directivas respecto a que los secuestros de vehículos se consumen  inexorablemente, aún en aquellos casos en que los jueces de Garantía no los están autorizando. Tenemos información que esto está sucediendo”

 “Respecto a eso, le también le quiero preguntar  dado que  usted ha informado que hay 2534 vehículos secuestrados  la pregunta es ¿hasta cuándo van a mantener secuestrado los vehículos Quién está en custodia de los vehículos,  en qué lugar están,  quién se haría cargo en caso sufrieran algún daño”.

 

5 Comentarios

  1. Pregunto ,ésto es legal ???? .Creo que es abuso de autoridad.Qué harán con los autos,y si los desmantelan,roban papeles,cubiertas,etc. A quién reclamar

  2. Monton Blanca a la concha de su madre pelotuda la gente se está muriendo con esa peste de mier da y vos te preocupas por los autos los papeles yo que vos me preocuparía por conseguir un cerebro enferma

  3. Por decreto presidencial y de la gobernacion, a la segunda captura por circular sin permiso habilitante de trabajo, el auto se entrega con todos sus papeles y pasa a ser parte de la flota de policía, gendarmería o prefectura y no hay retorno.

  4. Monton Blanca qs jodan!!! No s puede circular sin permiso

  5. Qué locura !Putin un bb de pecho.