Política

COVID-19: Vidal positivo; Monzó y Lousteau bajo sospecha

María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus. La ex gobernadora bonaerense lo confirmó por sus redes sociales, luego de hacerse el examen por una reunión que mantuvo la semana pasada con Alex Campbell, el legislador provincial de Juntos por el Cambio que contrajo la enfermedad.

«Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias», expresó Vidal pasada la medianoche en su cuenta de Twitter.

 

Fuentes cercanas a la dirigente del PRO indicaron que se encontraba estable y que permanecerá aislada de su familia sin internarse. Hasta esta madrugada únicamente tenía cansancio y falta de gusto. Campbell había confirmado que tenía coronavirus este lunes, luego de realizarse el estudio por haber tenido contacto con personas del entorno de Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora contagiado la semana pasada.

Vidal compartió un almuerzo este viernes con Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Emilio Monzó, en la sede de Uspallata. El jefe de Gobierno porteño, el senador y el ex titular de la Cámara de Diputados podrían tener que someterse a testeos en las próximas horas.

Noticia en desarrollo.

Los comentarios están cerrados.