Política

Corrupción K: ¿Echegaray, el primer arrepentido?

DYN3025-590x393El ex titular de la AFIP habría aceptado colaborar con información contra el ex vicepresidente Amado Boudou, y el ex ministro de Planificación, Ricardo Jaime, para mejorar su situación ante la Justicia.

La decisión de enviar en marzo al Congreso la Ley del Arrepentido para que sea incorporada al Código Penal significó uno de los grandes signos del Gobierno para comenzar las investigaciones sobre la corrupción durante la gestión K.

Leer: De y por Mar del Plata, en la década que los parió

Y parece que ya surgió el primer arrepentido. Se trata del ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, quien está implicado en el caso Ciccone. Salió airoso de la causa que lo toca de lleno al ex vicepresidente Amado Boudou, pero aún se le puede revisar por el caso del feed lot de su mujer o su relación complicada con el despachante de aduana conocido como “el uruguayo”.

Leer: ¿Scioli?: Ezeiza está quedando chico

Es por ello que decidió colaborar con información contra Boudou y Ricardo Jaime. Habrá novedades a partir del mes de marzo.

Leer: Scioli debe ir a la justicia y dar explicaciones

Desde su cargo clave en la AFIP, es conocedor de los secretos mejor guardados de los citados jefes de la asociación ilícita o banda conocida como “el kirchnerato”, cuya jefa actual es Cristina y su hijo Máximo, junto a Carlos Zannini, Julio de Vido y otros funcionarios.

Nexofin

Un comentario

  1. Y pensar que éste era un “soldadito fiel del “proyecto Nac&Pop” … En fin … así son las “lealtades” entre esta gente … seguramente el día de mañana los encontremos a todos juntitos nuevamente aglutinados tras otro “caudillo” que los guíe como “conductor” . Dios mio … Preso no va a ir y la plata no la van a devolver . Para variar …

Deja un comentario