Política

Scioli debe ir a la justicia y dar explicaciones

jhhjnmnbvbfgYa no bastan con denuncias políticas y/o periodísticas, la justicia debe actuar de oficio de no mediar denunciante. Esta debacle (que no surge de la derrota electoral) no se la merece el 40 % de la población del país. Hay que darles más poder a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, respaldados por medidas judiciales, sin las cuales nunca acabará este proceso de destrucción a la que ha sido sometida la población de la Provincia de Buenos Aires.

0010263527

La reproducción del texto que ilustra esta nota, es el párrafo final del artículo de Carlos Pagni en el diario La Nación y resulta contundente. El papel del ex gobernador y ex candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, es una pieza fundamental en el orden de responsabilidades políticas y penales, como excluyente protagonista en el nivel de decisiones, que nos ha dejado a los bonaerenses en estos últimos ocho años, desde sus prácticas de nepotismo.

CXu3cguWsAIMV3nMar del Plata ha sido su base de operaciones y nadie se ha atrevido ni a denunciarlo ni a investigarlo. Sin su gestión (lo cual no es un dato menor) no existirían los terribles acontecimientos que está viviendo el país en general y la Provincia de Buenos Aires en particular. Hay que avanzar en las investigaciones de todo el entorno de Daniel Scioli y de los negociados que ha propiciado y facilitado en nombre del Estado Bonaerense.

7 Comentarios

  1. El unico que lo denunció siendo gobernador fue el Dr. Julio Razona. Interviene la ufi 10 una causa penal por el desastre de la ruta 88. Se lo investiga por DESOBEDIENCIA Y ESTAFA (se robaron un metro de ancho x 25 km de esa ruta en el año 2010) Todo surgió del amparo que hizo Razona para que hagan la ruta nueva y que el juez hizo lugar.

  2. Asi es .Puso de rodillas a nuestra provincia.Inepto .El peor gobernador de la historia de buenos aires( perdon rucucu)

  3. Llama a la Carrió que la tiene clarísima que pone la casa, es re gauchita. Vas vos al juzgado y haces la denuncia Redacción.

    ¿Vos te pensas que la campaña del PRO fue gratis?

    Se llama devolucion de favores.

  4. Jorge KK..

  5. Muy profundo tu comentario y si lo que digo no es verdad por lo menos comentá algo Néstor, la verdad un orgullo como me tocó ver hoy un camión de Shell descargando combustible en ypf.

    Tener esa actitud de foca aplaudidora. Un acto digno de ver.

  6. Toda la M.. del FpV que está aflorando vos automáticamente la desmentís descalificando a los denunciantes. Por otra parte, los propietarios de camiones cisterna no tienen exclusividad con una determinada petrolera y a veces trabajan para más de una. No sé porqué mencionaste eso que viste, nada que ver con la nota.
    ¿Querés comentarios profundos? Con vos no vale la pena. Me cansé de tirarle margarita a los chanchos.

  7. Menos mal que no ganó la presidencia Scioli, sino estaríamos camino al desastre que dejó la Pcia. de Buenos Aires, no dejó nada en pié destruyó todo, debe ser responsable de toda el desgobierno que hoy lo pagamos con pobreza y sin servicios, ¿no hay en este caso corrupción o al menos negligencia en sus funciones? debe pagar por todo el mal que ha hecho.-

Deja un comentario