Política

Scioli debe ir a la justicia y dar explicaciones

jhhjnmnbvbfgYa no bastan con denuncias políticas y/o periodísticas, la justicia debe actuar de oficio de no mediar denunciante. Esta debacle (que no surge de la derrota electoral) no se la merece el 40 % de la población del país. Hay que darles más poder a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, respaldados por medidas judiciales, sin las cuales nunca acabará este proceso de destrucción a la que ha sido sometida la población de la Provincia de Buenos Aires.

0010263527

La reproducción del texto que ilustra esta nota, es el párrafo final del artículo de Carlos Pagni en el diario La Nación y resulta contundente. El papel del ex gobernador y ex candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, es una pieza fundamental en el orden de responsabilidades políticas y penales, como excluyente protagonista en el nivel de decisiones, que nos ha dejado a los bonaerenses en estos últimos ocho años, desde sus prácticas de nepotismo.

CXu3cguWsAIMV3nMar del Plata ha sido su base de operaciones y nadie se ha atrevido ni a denunciarlo ni a investigarlo. Sin su gestión (lo cual no es un dato menor) no existirían los terribles acontecimientos que está viviendo el país en general y la Provincia de Buenos Aires en particular. Hay que avanzar en las investigaciones de todo el entorno de Daniel Scioli y de los negociados que ha propiciado y facilitado en nombre del Estado Bonaerense.

7 Comentarios