Zonal

Coronel Vidal: Toledo quiere pagarle a sus empleados con vales para comprar en sus supermercados

blank
Foto: El retrato de hoy

Trabajadores de la empresa Agroporc (perteneciente a Toledo) que se desempeñan en una sucursal ubicada en Coronel Vidal denunciaron que la firma les quiere devolver una suma mal descontada de su sueldo con vales para comprar en los supermercados de la misma compañía.

Por este motivo el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica realiza una manifestación en la puerta de la empresa, sobre la Ruta 55. Además, hoy y mañana se llevan a cabo reuniones en el Ministerio de Trabajo para tratar de destrabar el conflicto.

Desde el sindicato informaron que todo comenzó con un descuento a un grupo de trabajadores. Esto motivó una acción y la empresa tenía que hacer la devolución, pero nunca lograron hacer una oferta “seria”. Por eso se optó por una retención de tareas que comenzó el pasado miércoles.

La tensa situación con los empleados podría trasladarse a Mar del Plata, donde se analiza que los trabajadores del supermercado puedan solidarizarse con sus compañeros de Coronel Vidal.

Deja un comentario