Ciudad, Información General

Coronavirus: Aerolíneas Argentinas anunció otros 10 vuelos para repatriar argentinos varados en el exterior

Son adicionales a los primeros 5 servicios confirmados. Lo confirmó el titular de la empresa, Pablo Ceriani. También habrá dos vuelos a Lima.

Con el objetivo de repatriar a los miles de argentinos que quedaron varados en distintas partes del mundo por el cierre de fronteras ante el avance del coronavirus?, Aerolíneas Argentinas confirmó que habrá otros 10 vuelos, con fechas a determinar, que se sumarán a los 5 ya confirmados, que van a llegar al país entre este miércoles y el viernes.

La medida la anunció el titular de la empresa, Pablo Ceriani, quien además confirmó que también habrá dos servicios a Lima, para traer pasajeros que se encuentran en Perú.

“Hay 5 vuelos, 3 a Miami y 2 a Madrid, con fechas que se van a informa en la página web. Y, con fechas a determinar en el trabajo que estamos haciendo con Cancillería, vamos a agregar 10 vuelos adicionales a esto”, confirmó Ceriani.

Noticia en desarrollo. – Clarín

4 Comentarios

  1. No tendrian que entrar al pais por un tiempo

  2. Amanda Valentini y dónde los dejas la patria es el otro

  3. ya van a estar aislados en sitios especiales, no dicen donde, sera pero dijeron que asi sera, podria ser algun lugar rural tipo estancias, aunque sea por 15 ds

  4. Felicitaciones por Coronavirus: Aerolíneas Argentinas anunció otros 10 vuelos para repatriar
    argentinos varados en el exterior artículo, es muy bueno.
    Este sitio me ayudó a ganar dinero en casa, idealmente en la pandemia actual, puede ayudar a alguien: https://bit.ly/3aQNBHW