Deportes

Copa Argentina Sub 18: Se acercan las definiciones en las zonas

Copa Sub 18 #2 FemSe jugó la segunda jornada de la Copa Argentina Sub 18 ayer y en la rama femenina la Selección Menor, Matienzo y Freyre continúan invictos, mientras que la masculina se disputó una fecha más y hoy llegan las definiciones en las canchas del Polideportivo del Complejo Chapadmalal.

Entre los hombres, por la Zona “A”, Azul Vóley sacó adelante un partido por momentos parejo contra Náutico Avellaneda por 3-1 y así se mantiene puntero junto a GEVP, que hizo lo propio frente a Racing de Castex en un duelo muy equilibrado. En tanto, en el Grupo “B”, Obras y Ciudad se mantienen a paso firme. Ambos ganaron en sets corridos contra Once Unidos y Savio, respectivamente, y se enfrentan en esta jornada por el primer lugar del grupo.

A su vez, en la Zona “C”, Villa Dora derrotó a Santa Teresa y es el único que hasta el momento ganó todos los partidos. Además, sumaron GEBA y Mutual Policial. Por último, en el Grupo “D”, Sonder y Club de Amigos son los invictos. En el caso de los rosarinos, protagonizaron un partido durísimo contra Mar Chiquita que terminó en tie break, mientras que Amigos resolvió con contundencia su duelo contra Banco Hispano.

En la rama femenina, sin dudas, el encuentro que jugaron Hacoaj y Freyre se enfrentaron por la Zona “C” y resultó un partidazo. Las de Capital empezaron mejor pero Freyre se recuperó y resolvió el triunfo por 3-1 luego de un ajustado 26-24. Así, las chicas oriundas de Córdoba son líderes de un grupo en el que GER sumó una victoria más. Dentro de la Zona “A”, se recuperó San Carlos con dos victorias claras ante Sonder y Crespo para ser escolta de la selección argentina, que sigue invicta. Además, Vélez dejó sin invicto a Pueblo Nuevo.

En la Zona “B”, Matienzo derrotó a Unión y a Pehuajó por 3-1 y es el líder con cuatro victorias en igual cantidad de partidos. Además, UNSJ dejó sin invicto a Sol de América y VIAVE venció a Pehuajó y Comahue para continuaron con la ilusión de la clasificación. Por último, en la “D”, El Tala acumuló su tercera victoria en sets corridos, esta vez contra San José, y además Boca y Ciudad también ganaron en esta jornada y están cerca de la clasificación.

Jornada 2 – Resultados y posiciones

Rama Masculina

Fuente: FeVA (www.feva.org.ar)
Asociación Marplatense de Voleibol
Facebook: AMV Voleibol

Deja un comentario