Ciudad

Convocarán a Telpuk por los hechos de inseguridad en escuelas públicas

Fotos-MGP-Pulti-presento-a-Fernando-Telpuk-como-jefe-de-la-Policia-Local-2Las comisiones de Deportes y de Educación del HCD resolvieron convocar para el próximo miércoles al jefe de la Policía Local, Fernando Telpuk, a fin de tratar los hechos de inseguridad que viven las comunidades educativas de los establecimientos de enseñanza media 19 y 31, ubicados en los barrios Las Heras y Bosque Grande respectivamente.

Este viernes antes de concluir la habitual reunión de la comisión de Educación, el edil radical Lucas Fiorini planteó esta situación a sus pares, lo cual dio lugar a un intercambio de opiniones, consensuándose a instancias de una moción del concejal radical Mario Rodríguez y el acuerdo prestado por su par de bancada Gonzalo Quevedo, quien preside la Comisión de Deportes, la convocatoria en forma conjunta.

La idea esbozada por los ediles es trabajar en el diseño de un dispositivo que permita garantizar la seguridad no solo en dichos establecimientos sino también en otras instituciones educativas públicas, polideportivos barriales y clubes, que sufren la misma problemática.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. Telpuk va a ir con un baño quimico de los que alquilaba al pedo como negociado de 200 lucas por mes con Bassani Hnos.

Deja un comentario