Ciudad, Información General

Contra la polución y la evasión

El subsecretario de Gobierno Pablo García, y el subsecretario de Control, Adrián Alveolite,recibieron a representantes del Sindicato Único de Publicidad de Capital Federal para informarlos acerca del Nuevo Código de Publicidad.

En este marco, Pablo García explicó que esta herramienta “va a generar un reordenamiento que no pretende de ninguna manera limitar las fuentes de trabajo”.

“Se les dio esa garantía”, dijo el funcionario y agregó que “además solicitamos al ministerio de Trabajo nacional y al provincial un relevamiento para saber cuál es el empleo registrado en el sector y, así, poder protegerlo”.

En la misma línea, el subsecretario de Gobierno afirmó que “queremos reorientar la actividad para evitar la polución que hay en la ciudad”.

Luego, “se les explicó que el objetivo es que la actividad tenga un marco regulatorio que asegure su continuidad ordenada, que evite la superposición de cartelería y la agresión que tiene Mar del Plata que es una de las ciudades más agredidas de la Argentina en esta materia. Lo que se ve acá no se ve en ningún otro lugar”, señaló.

Por último, Alveolite consideró que “por primera vez, la ciudad va a tener un Código de Publicidad que va  dar pautas claras, previsibles, y una seguridad jurídica que va a permitir a trabajadores, empresarios y anunciantes involucrados en este sector tener un marco que regula la actividad”.

Deja un comentario