Política

Continúan las bajas en el gabinete de Arroyo: renunció el director de Inspección General

nota-1391725-adrian-coali-puede-ocupar-espacio-publico-esta-manera-726555Uno más y van… el intendente Carlos Fernando Arroyo recibió esta mañana la renuncia del titular de Inspección General, Adrián Coali, por razones que hasta el momento no fueron precisadas, ni siquiera por la red social Twitter, como habitualmente informa el municipio.

Coali inmediatamente luego de renunciar ya tenía reemplazante: Emilio Sucar Grau, quien se desempeñaba como director coordinador del Registro Provincial de Comercialización de Bebidas alcohólicas (REBA).

Por el momento se desconocen las razones de la renuncia del ahora ex funcionario pero como es de público conocimiento, Coali no tenía la mejor relación con los manteros de Plaza Rocha, ya que argumentó en diversas notas periodísticas “si vamos tendríamos que actuar” debido a la cantidad de elementos los cuales se desconoce su procedencia.

Esta sería una de las razones, pero no la única, ya que en los pasillos del Palacio Municipal aseguran que la relación de Coali con otros referentes de la gestión no era la mejor,  por lo que el jefe comunal decidió aceptarle la renuncia, sumando de esta manera una nueva baja en el gabinete lo que es todo un récord.

 

 

Deja un comentario