Ciudad

Continúa abierta la inscripción para Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad se informó que está abierta la inscripción para el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, el cual está destinado a quienes tengan entre 18 y 24 años, se encuentren desempleados y no hayan completado la escuela primaria o la secundaria.

El objetivo del programa es generar oportunidades de inclusión social y laboral de los jóvenes, a través de acciones integradas, que les permitan construir el perfil laboral en el cual deseen desempeñarse. Esta iniciativa depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Además de lo mencionado, a través de este programa también se busca que los jóvenes finalicen su escolaridad obligatoria, realicen experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo, inicien una actividad productiva de manera independiente o se inserten en un empleo.

Los interesados en participar deberán acercarse a la Oficina de Empleo -25 de Mayo 3949- de 9 a 13, con fotocopia de DNI (actualizado a los 16 años de edad) y constancia de CUIL. Un tutor realizará una entrevista en la cual se completará su historia laboral y se ampliará la información sobre el Programa. Finalizado este registro, se procederá a la firma del convenio de adhesión.

Un comentario

  1. mi pregunta es si es para provincia y para mujeres.gracias