Política

Consenso por Mar del Plata frente a la confirmación de la candidatura de Lavagna a presidente

Desde el espacio político y gremial Consenso por Mar del Plata se manifestaron frente a la confirmaron de la candidatura de Roberto Lavagna a presidente de la nación bajo el lema Consenso 19.
Consenso por Mar del Plata un espacio multipartidario y multisectorial compuesto por el Partido Socialista, Alternativa Federal, Las 62 Organizaciones Peronistas, Sumar por Mar del Plata, Provincias Unidas, Partido GEN, UTHGRA y Espacio Progresista, quienes vienen trabajando hace meses en la conformación de este espacio de trabajo en la ciudad. El pasado 10 de mayo este espacio formalizó su intención de promover la candidatura de Roberto Lavagna en las elecciones 2019, ante la mirada de vecinos y dirigentes políticos locales que celebraron la iniciativa.

Esta mañana Lavagna brindó una conferencia en el aula magna la sede de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador y en una entrevista para un reconocido medio nacional, confirmó que será candidato a presidente en las próximas elecciones.

Toda la expectativa está depositada en la reunión que mantendrán las figuras de Alternativa Federal este miércoles, en la convocatoria realizada por el gobernador cordobés Juan Schiaretti. Por su parte, el Ex Ministro de Economía dijo que buscará llevar la propuesta del Consenso, «mantenernos al margen de los dos lados de la grieta, para que no nos lleven para un lado ni para el otro. Ellos, el Gobierno y Cristina, son la grieta. Nosotros somos la antigrieta, como lo definió Schiaretti el otro día.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*