Policiales

Conflicto por drogas: asesinan a dos hermanos en el barrio Parque Camet

Dos hermanos fueron asesinados en la noche del jueves por dos sujetos en sus viviendas del Parque Camet, los cuales serían conocidos de las víctimas y les habrían exigido droga y dinero.

Los primeros datos arrojados indican que en la morada emplazada en Frenguelli al 6000, propiedad de Luis Romero de 50 años quien se encontraba junto a una joven de 20, dos personas conocidas del dueño de casa irrumpieron en la misma y comenzaron una discusión con el propietario, efectuándole varios disparos hasta matarlo, para luego secuestrar a la joven.

Los investigadores presumen que la disputa se originó por venta de droga ya que en la vivienda hallaron cocaína y un arma de fuego. Asimismo, se informó que el morador poseía antecedentes penales.

No todo quedó allí ya que con la mujer como rehén, los dos sujetos armados se dirigieron a la casa de Marcelo Romero,  hermano de la víctima, ubicada en Calabrese al 4500. Donde después de exigirle dinero y la droga que había en el lugar, le dispararon en la cara, a muy corta distancia,  perdiendo la vida más tarde en el hospital Interzonal.

Los asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido y dejaron a la joven, la cual se comunicó con personal policial que realizó las primeras actuaciones en las dos moradas mencionadas.

En el caso interviene el fiscal Juan Pablo Lódola, y los homicidas estarían identificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*