Policiales

Confirman que el cuerpo del niño de 4 años hallado en el barrio Las Avenidas, presenta golpes y signos violación

0008154827En la mañana de este domingo se realizó la autopsia al cuerpo del menor de 4 años que perdiera la vida el pasado sábado, en una vivienda emplazada en Solís al 4700, cuando se encontraba al cuidado de una pareja de jóvenes de 18 y 23 años. Los investigadores constataron que la víctima presentaba politraumatismos en la totalidad del cuerpo y a nivel anal se divisaron desgarros de gran tamaño y profundidad, ano dilatado compatible con empalamiento y o penetración.

La pareja estaba al cuidado del niño, debido a que por problemas que no trascendieron, la madre no podía hacerse cargo del menor. Ambos jóvenes fueron aprehendidos por decisión del fiscal que interviene en el caso Eduardo Amavet, ya que una vez que llegó a la finca constató junto a personal de policía Científica, que el cadáver del menor presentaba politraumatismos y quemaduras.

Leer: Detuvieron a una pareja de jóvenes por el asesinato de un niño de 4 años en el barrio Las Avenidas

En aquella oportunidad el fiscal no brindó demasiados datos sobre lo sucedido pero aseguró que la muerte del niño no se produjo de manera natural.

Justamente en el informe pericial se informó que el menor de 4 años perdió la vida a causa de politraumatismos y una sepsis (infección generalizada), debido a algunos hematomas internos. A nivel anal se comprobó que presenta desgarros de gran tamaño y profundidad, ano dilatado compatible con empalamiento y/o penetración.

Leer: La pareja imputada por haber matado al niño de 4 años declarará este domingo

Tanto el masculino de 18 como su mujer de 23 años, fueron trasladados a la Unidad 44 de Batan y al Destacamento Femenino correspondiente y en las próximas horas deberán declarar ante el fiscal de la causa quien oficializó la causa como “homicidio cuádruplemente agravado”.

 

Deja un comentario