Ciudad, Información General

Confirman dos casos nuevos en la ciudad: se trata de dos mujeres provenientes de CABA

 

En el día de hoy, se confirmaron 2 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus y son 6 las personas que permanecen en estudio aguardando los resultados del laboratorio.

En el último informe del SISA, se comunicó que hay 2 nuevas personas en tratamiento por coronavirus. Se trata de 2 mujeres de 59 y 22 años, con domicilio en General Pueyrredon y provenientes de CABA, por lo tanto son dos nuevos casos NO autóctonos. Ambas se encuentran asintomáticas y permanecen en aislamiento domiciliario.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino detalló ingresaron 37 nuevas personas en estudio que se suman a las 7 que teníamos ayer por la noche, quedando un total de 44.

Horas más tarde, se desestimaron 36, se confirmaron 2 personas con coronavirus, por lo tanto son 6 las personas que permanecen en estudio, de las cuales 3 fueron diagnosticadas con fiebre y otros síntomas respiratorios, una con IRAG, una es un trabajador de la fuerza de seguridad con síndrome gripal y una persona es un trabajador de la salud con sintomatología gripal.

Continúan en tratamiento por Covid-19, una mujer de 30 años, trabajadora de la salud que ingresó a la ciudad procedente de Bolivia y que permanece en aislamiento domiciliario; un hombre de 23 años, asintomático, proveniente de la ciudad de Córdoba, y residente en esa ciudad, que permanece en aislamiento en el hotel; un hombre de 24 años, procedente de Lomas de Zamora, y residente de esa ciudad, trabajador de la pesca, que permanece asintomático realizando el aislamiento en el hotel que dispuso la empresa contratista; un hombre de 26 años, residente de Mar del Plata y repatriado de Perú, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; un hombre de 26 años, trabajador de la salud, con síntomas leves, residente de nuestra ciudad, que permanece en aislamiento domiciliario; 2 mujeres, de 59 y 22 años, provenientes de CABA, que se encuentran asintomáticas, en aislamiento domiciliario.
De esta manera, hay 7 personas en tratamiento por Covid 19 y son 6 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 29 de junio, 2013 personas fueron estudiadas de las cuales 1959 fueron desestimadas, 6 continúan en estudio y 49 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 38 están recuperadas de la infección, 4 han fallecido y 7 personas están en tratamiento.

7 Comentarios

  1. si tienen domicilio en mdp, para que salen¿ que certificado tienen para ir a bsas¿, durante unos dias, y volver, de ´paseo, quien las manda¿ alguien les paga para esto¿ quieren que el intendente renuncie, no lo respeta el gobierno.

  2. y..serian muchos mas si se realizarian testeos masivos como en paises del primer mundo.

  3. No era que no entraba ni salía nadie??? Al final…..

  4. VOS LO VISTE…… NO CREO EN NADIE TODO VERSO…..

  5. Y las mujeres de CABA cómo llegaron a Mardel

  6. Carlos Alberto Picarelli aquí en España y en Italia los testeos tampoco se hicieron y menos se están haciendo. El único país que hizo bien las cosas es Alemania. Del resto mejor ni hablemos.

  7. Acá entran todos y nosotros adentro !!!!???

Deja un comentario