Policiales

Confirman arresto domiciliario para el acusado de violar a una menor en un hotel alojamiento

tribunalesEn las últimas horas la Justicia de Garantías dictó la prisión preventiva para Luis Marcelo Nicoló, acusado de violar a una niña de 14 años en el interior de un hotel alojamiento el pasado 20 de abril, basándose en lo solicitado por la fiscal Andrea Gómez. Asimismo se confirmó que la medida se cumplirá con arresto domiciliario.

Según lo informó a mdphoy.com el letrado defensor Osvaldo Verdi, Nicoló de 36 años, deberá cumplir con el beneficio del arresto domiciliario hasta que la causa se eleve a juicio oral, para eso se deberán evaluar las pruebas pertinentes y desde el Ministerio Público Fiscal tendrán un máximo de seis meses para hacerlo efectivo.

Cabe aclarar que la damnificada ratificó a través de la Cámara Gesell, la denuncia realizada por su madre ante la Comisaría de La Mujer. Asimismo el imputado también hizo lo propio en su momento ante la fiscal Gómez, debido a la insistencia de su abogado defensor.

En dicha declaración el acusado admitió que mantuvo un encuentro con la menor, que desconocía la edad de la misma, y presentó varios mensajes a través de la red social Facebook, donde mantenían comunicación de manera continua.

Deja un comentario