Destacado

Confirman 2 nuevos casos positivos y 3 de las personas en tratamiento recibieron el alta

Durante la tarde del día de hoy se confirmaron dos nuevas personas con coronavirus y 3 de las personas en tratamiento recibieron el alta por criterio laboratorial.


En el último informe del SISA, se confirmaron 2 nuevas personas con coronavirus. Se trata de un hombre de 43 años trabajador de la salud y una mujer de 32 años contacto de una persona proveniente de un área de circulación viral.


Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, detalló que 3 personas que estaban en tratamiento por Covid-19 recibieron el alta por criterio de laboratorio. Se trata de 3 mujeres de 25 años, 27 años y 44 años, trabajadoras de la salud.


En tanto, ingresaron 4 personas en estudio que se suman a las 27 que teníamos hoy al mediodía, quedando un total de 31.


Horas más tarde, se desestimaron 21 personas, 2 se confirmaron de coronavirus y 8 permanecen en estudio.
De esas 8, 3 son trabajadores de la salud y 5 fueron diagnosticados con IRAG.


De esta manera, hay 7 personas en tratamiento por Covid 19 y son 8 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 16 de mayo, 777 personas fueron estudiadas de las cuales 741 fueron desestimadas, 8 continúan en estudio y 28 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 19 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 7 están en tratamiento.

Deja un comentario