Arte y Cultura, Variedades

Conferencia sobre estrés, angustia, depresión y ataques de pánico

En el marco del ciclo de extensión cultural del Shopping Los Gallegos este viernes a las 11 se hará presente el escritor y conferencista Daniel Jenkins, autor de la obra El perfeccionista eficiente. Será desde las 11 en el nivel cines del mencionado centro de compras ubicado en Diagonal Pueyrredon y Belgrano.

Jenkins presentará en esta ocasión la primera parte de esta charla audiovisual, que denominó La generación de los miedos: el estrés, la angustia, la depresión y los ataques de pánico. En la ocasión expondrá sobre las causas y las consecuencias de sufrir los estados depresivos y los ataques de pánico.

Durante la charla, además, el especialista ofrecerá mediante la aplicación de pautas y técnicas que han aportado los últimos descubrimientos científicos, la posibilidad de una solución definitiva a este terrible problema que afecta a tanta gente en la actualidad, y que tiene vinculación con algunas taras de la modernidad.

La conferencia de Daniel Jenkins será brindada de manera libre y gratuita. El conferencista es un destacado profesional, reconocido en diversos lugares sobre su conocimiento sobre la especialidad. Por eso, son tan interesantes sus consejos sobre las depresiones y los ataques de pánico.

Deja un comentario