Policiales

Conductor en contramano ocasionó accidente; se dio a la fuga y luego abandonó el rodado

Policía científica

La imprudencia de un conductor pudo generar una tragedia en la mañana de este lunes, en inmediaciones de Luro y Jara, cuando un automóvil Renault 9 de color gris, con un matrimonio mayor a a bordo, fue colisionado por un vehículo Fiat Spazio de color Bordo, que circulaba en contramano.

La pareja se trasladaba por Luro rumbo a la costa cuando se toparon con un joven conductor que circulaba en contramano por la misma avenida.

Todo era confusión ya que el hombre que manejaba el Renault no pudo esquivar al Fiat y de esta manera evitar el choque frontal que generó roturas importantes en ambos rodados.

El matrimonio intentó pedirle explicaciones al joven conductor “me baje a ver que había pasado con el chico porque se agarraba la cabeza y por eso fui a asistirlo. En ese momento también se sumó mi mujer y con el vehículo en marcha puso marcha atrás y la atropelló dándose a la fuga”, señaló el conductor damnificado.

La mujer lesionada con algunos golpes producto de la caída, tuvo que ser hospitalizada pero se encuentra fuera de peligro.

Por su parte el conductor que se dio a la fuga está siendo buscado por personal de las fuerzas. Mientras que el rodado que manejaba fue abandonado a escasas cuadras del accidente.

Deja un comentario