Política

Concejal Mario Rodríguez: “el Concejo Deliberante debe garantizar que no cierre un comercio más en Mar del Plata”

 

Se llevó a cabo una Jornada de Trabajo en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante a fin de abordar la problemática por la cual atraviesan los establecimientos comerciales de General Pueyrredón.  En ese marco, el edil alfonsinista Mario Rodríguez, impulsor del encuentro, sostuvo que el Cuerpo Deliberativo debe “garantizar que no cierre un comercio más en la ciudad”.

Acto seguido, Rodrígue se lamentó que “ en estos últimos días nos hemos anoticiado que Mar del Plata ha estado nuevamente no solo en el podio sino en primer lugar en desocupación en el país, tres puntos por arriba de  la media nacional es algo que nos tiene que preocupar y ocupar “.

Asimismo remarcó que “necesitamos el equilibrio presupuestario del municipio, pero también necesitamos que los sectores que aportan no cierren sus puertas, no vayan a la quiebra”.

Fueron convocados a participar representantes del Departamento Ejecutivo, concejales, propietarios de comercios de diferentes rubros de la ciudad, integrantes de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), del Sindicato de Empleados de Comercio, de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) y otras cámaras de empresarios.

Asistieron, entre otros, además del autor de la iniciativa, Cristina Coria (UCR), Marcos Gutiérrez y Virginia Sívori (UC), y el defensor del Pueblo, Fernando Rizzi.

Informe: Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. Este sr sabe de que está hablando? O es más politiquería barata cerca de las elecciones ?

Deja un comentario