Política

Con Vidal a la cabeza, se lanzó Juntos por el Cambio en Provincia: “Nos queda mucho por hacer”

En una breve conferencia de prensa, los representantes de los distintos partidos ratificaron la constitución del frente que buscará la reelección de la Gobernadora.

Con una breve presencia de la gobernadora, María Eugenia Vidal, ese lanzó el frente Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires. En conferencia de prensa participaron el vicegobernador, Daniel Salvador, titular de la UCR bonaerense, Jorge Macri, presidente del PRO provincial, Andrés De Leo, presidente de la Coalición Cívica PBA, y Jorge Pirotta, del partido FE.

“Estamos tremendamente contentos de este momento que nos toca vivir, de ser parte de un espacio político que sigue creciendo, aprendiendo, mejorando, con un gran objetivo que es gobernar cada día mejor”, sostuvo el intendente de Vicente López, Jorge Macri. “Hoy es un día donde lo electoral concentra mucho de nuestra actividad, pero cuando terminamos con esta conferencia de prensa volvemos todos a trabajar en nuestras responsabilidades de gestión que es lo que nos apasiona”, agregó.

“Hemos ratificado una vez más este frente electoral, que además tiene una gran voluntad de seguir gobernando la Provincia para transformarla día a día”, añadió el alcalde de Vicente López.

Por su parte, el vicegobernador Salvador sostuvo: “Este espacio, Juntos por el Cambio, que nos pone el enorme desafío de seguir gobernando esta provincia, acompañando una tarea como la que está haciendo María Eugenia Vidal,  trabajar intensamente para poner esta provincia de pie y en marcha”.

“Una provincia que con toda claridad en estos años ha mostrado cambios fundamentales pero que todos somos conscientes que queda mucho por hacer y seguir acompañando este cambio también a nivel nacional, siempre a través de la búsqueda del diálogo, del consenso, fortaleciendo las instituciones y un país y una Provincia seria que tenga la alternativa de mirar hacia el futuro”, siguió Salvador.

En ese sentido, recordó: “Hace cuatro años que conformábamos por primera vez un encuentro estas características, después el desafío de gobernar y hoy venimos a ratificar, pudiendo mostrar muchas cosa, pero siendo conscientes que nos queda mucho por hacer adelante, pero que esos valores son los que nos juntan y nos permiten ampliar este frente que nos dio la posibilidad hace más de 4 año de recuperar el equilibro y la alternancia en el poder”.

Por otro lado, durante la conferencia, Jorge Macri también se refirió al anuncio de Mauricio Macri de llevar a Miguel Ángel Pichetto de vicepresidente. “Me siento honrado con la incorporación de Pichetto. Es un hombre que ha mostrado un compromiso institucional excepcional, un equilibro notable, ha permitido la gobernabilidad en momentos relevantes de este gobierno. Ha demostrado siempre en su carrera ser un hombre de estado y creo que es muy bueno que un espacio político siga creciendo, incorporando”.

“Nosotros ya teníamos sectores peronistas en Provincia, como el partido FE, Cristian RitondoJoaquín De la TorreGustavo Ferrari, son hombres que vienen de una raíz peronistas”, recordó Macri. “Así como también está integrada la UCR y la Coalición a nuestros equipos de gobierno”, agregó.

Fuente: INFOCIELO

Deja un comentario