Arte y Cultura, Cine

Con varias propuestas arranca otra temporada del Cineclub Dynamo

blank
“Estrella lejana”, una de las propuestas del Cineclub Dynamo para este fin de semana.

El Cineclub Dynamo dará por iniciada su 17ª temporada, con proyecciones este viernes, sábado y domingo en instalaciones del Espacio Cultural Bronzini y El Club del Teatro (Rivadavia 3422).

El viernes 8 a las 21:00 en el Bronzini se verá “Luces de ciudad” de Charles Chaplin en copia de 16mm. En el film, un pobre vagabundo pasa mil y un avatares para conseguir dinero y ayudar a una pobre chica ciega de la que se ha enamorado.

La continuidad del ciclo se dará el sábado 9 a las 21:00, en El Club del Teatro, con la proyección de “La vuelta de San Perón” de Carlos Müller, que el director realizó a partir de viejas imágenes encontradas en las que una mujer se mostraba esperanzada luego de la victoria de Héctor Cámpora en 1973.

Finalmente el domingo 10 a las 21:00 comenzará un ciclo dedicado a John Carpenter, con la proyección de “Estrella lejana”. En el film protagonizado por Dan O’Bannon, Brian Narelle y Cal Kuniholm unos astronautas tienen la misión volar un planeta inestable, hasta que la bomba comienza a preguntarse por el sentido de la vida.

Desde el Cineclub Dynamo remarcaron que el aforo es limitado y, por cuestiones sanitarias, se trabajará con reserva y preventa de entradas. Para reservar, deben hacerlo a través de este enlace.

Fuente: Funcinema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*