Arte y Cultura, Cultura

Con una exposición retrospectiva reabre el Museo Casa Bruzzone

blankEste miércoles 13 y con capacidad reducida reabrirá sus puertas el Museo Casa Bruzzone (Marie Curie 6193). Lo hará con una muestra retrospectiva de la obra de Alberto Bruzzone.

La muestra es presentada como “una exposición diferente, con obras que no han sido expuestas y con la clara convicción de que un museo no es para ‘tener visto’ y que el trabajo de la curaduría nos permite contar cosas nuevas”.

La misma comprende obras desde la década del 30 hasta el último cuadro que pintó en 1992. En el SUM podrán apreciarse pinturas agrupadas por décadas, pudiendo realizar un recorrido cronológico por la obra del maestro.

La exposición podrá visitarse miércoles, jueves y viernes de 17:30 a 20:30. Se podrá realizar la visita individual o en grupos reducidos, sin reserva y por orden de llegada.

Por visitas a grupos, dentro o fuera de los horarios mencionados, se solicita coordinar con anterioridad por correo electrónico a casabruzzone@gmail.com.

Además de la muestra, la grilla de actividades incluye las siguientes propuestas, que comenzarán a partir del miércoles:

-Taller de cerámica y recreación para chicos: miércoles de 18:00 a 19:30. Coordinan Mariela Natale y María Celeste Cañete.

-Reflexiones sobre astrología + Taller de mosaico realización de carta natal: miércoles de 17:30 a 20:30. Coordina: Pehuén Alonso.

-Mosaico: jueves 17:30 a 20:30. Coordina Sabrina Calderin.

-Taller de arte para chicos: viernes de 17:00 a 19:00. Coordina Marina Díaz Viel.

-Cerámica, taller para personas mayores de 16 años: jueves de 17:00 a 19:30. Coordina María Celeste Cañete.

-Cerámica, taller para personas mayores de 16 años: viernes de 18:30 a 20:00. Coordina Mariela Natale.

-Los títeres de Pablo García: viernes a las 19:00, al aire libre. Cada día una función distinta. Sin reserva y por orden de llegada.

Informes y consultas a casabruzzone@gmail.com.

Deja un comentario