Arte y Cultura, Música

Con Ángela Torres y Dread Mar I comienza “AcercArte Verano 2019” en Parque Camet

La edición 2019 se desarrollará entre el 7 y el 22 de enero en el Parque Camet de la ciudad de Mar del Plata, organizado por el Ministerio de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires.


La apertura del ciclo, el lunes 7, estará a cargo de la cantante Ángela Torres, que se presentará junto a amigos como la trapera Dakillah, y los músicos Franco Masini, Agustín Casanova, Mery Granados y Victoria Bernardi.

La segunda fecha, el martes 8, será para Dread Mar -I, uno de los referentes del Reggae en español, que en el verano 2018 reunió a más de 80.000 personas en el marco del mismo ciclo en Camet.

El lunes 14 será el turno de Lali Espósito, que llega a Mar del Plata con canciones de su último disco “#Brava”, lanzado en agosto.

Al día siguiente, actuará la cantante Patricia Sosa, que tendrá como invitadas a Hilda Lizarazu, a la vocalista de Cirse, Luciana Segovia, y a Marcela Morelo.

El grupo Kapanga se presentará el lunes 21, junto a Gustavo “Cucho” Parissi, líder de Los Auténticos Decadentes; Juanchi Baleiron, de Los Pericos, y Nahuel Penissi.

Y el cierre del ciclo musical, el martes 22 de enero, estará a cargo de Soledad y los Socios del Rock, una propuesta en la que la cantante cordobesa armará un ensamble sonoro con Ale Kurz, de El Bordo, y Pablo Mondello, de Massacre, en guitarras; Andy Vilanova, de Carajo, en la batería; Pepe Céspedes, de Bersuit Vergarabat, en el bajo, y Marcelo Nuñez y Ale Mondelo, de Las Pastillas del Abuelo, en teclados.

Todos los shows se realizarán desde las 20.30, con entrada libre y gratuita, en el parque ubicado en boulevard marítimo Félix U. Camet al 3700.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*