Deportes

Complicado: a Quilmes se le escapó otro suplementario y perdió con Sionista

sion5Quilmes volvió a jugar un suplementario, y volvió a perderlo. El equipo de Leandro Ramella cayó 98 a 95 ante Sionista de Paraná como visitante, después de haber igualado en 84. Una vez más el foráneo Walter Baxley fue el goleador con 33 puntos, mientras que Darren Phillips encabezó al local con 27.

En tiempo suplementario, parece que Quilmes no pude quedarse nunca con el triunfo. El “cervecero” ha perdido 4 de los últimos 5 juegos de visitante en la prórroga y esta noche fue el turno de Sionista de Paraná que lo venció por 98 a 95.

Walter Baxley, como casi toda la temporada, fue el goleador del “cervecero” con 33 puntos, pero en el local se destacaron Darren Phillips con 27 y Scott Rodgers con 23.

El “cervecero” tuvo un inicio de juego complicado, pero lo comenzó a revertir en el segundo cuarto cuando defensivamente se pudo afianzar para dejar a su rival en 14 unidades. Ese primer tiempo terminó con los marplatenses abajo por 4 unidades.

Ya en la segunda parte del juego, la historia fue distinta porque Quilmes estaba fino ofensivamente y pudo dar vuelta el marcador para empezar a dominar el marcador y el partido. En el último cuarto, la diferencia era demasiado corta como para confiarse y el “tricolor” siguió trabajando para definir el pleito.

Le costó demasiado, a punto tal de sacar distancias cortas y no poder afianzarlas con el correr de los minutos. Llegó al desenlace del juego con una ventaja de 4 puntos que desperdició. Desde la línea estaba implacable Darren Phillips y pudieron empatar en los 40 minutos.

Ya en el suplementario, Sionista comenzó mejor y sacó una diferencia de 5 puntos. Además, ya no tenía a Federico Marín, Luca Vildoza, Tayavek Gallizzi y luego a Diego Romero por 5 infracciones. Le costó mucho y terminó cayendo por 98 a 95.

Marca Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*