Deportes, Fútbol

Comienzan las pretemporadas de los equipos de Primera

1405813413_unionnComienzan las pretemporadas de los equipos de primera división del fútbol argentino y muchos de ellos escogieron Mar del Plata para llevar a cabo los primeros ejercicios con y sin pelota, y sobre todo la puesta a punto desde lo físico, que marcará el ritmo hasta la mitad del campeonato.

Olimpo será el primer elenco en arribar a nuestra ciudad ya que lo hará en el día de hoy, mientras que el lunes 5 de enero, también comenzarán la pretemporada Aldosivi, Argentinos Juniors, Banfield, Huracán, Quilmes y Unión de Santa Fe.

Por su parte el último campeón del fútbol doméstico: Racing Club, desembarcará en nuestra ciudad el 9 del corriente.

Por su parte los dos equipos más grandes del país seguirán caminos bien diferentes. Boca Juniors que comenzó hoy con los primeros movimientos, se apostó en Tandil, mientras que el flamante campeón de la Copa Sudamericana: River Plate, concentrará en Punta del Este.

Además el otro elenco de Avellaneda: Independiente, comenzará a entrenarse desde el lunes en Pinamar. El mismo día pondrán en marcha sus sueños la mayoría de los equipos. Tigre y Crucero del Norte estarán en Tandil, Belgrano y Newell’s se instalarán en Necochea, Vélez practicará en un predio en Ituzaingó, Central estará en Santa Fe y Atlético Rafaela en Uruguay.

No obstante, Temperley y Defensa y Justicia comenzarán ese mismo día pero en la vecina localidad de Balcarce.

Por su parte el 6 de enero volverán a los entrenamientos cuatro equipos. San Martín se quedará en San Juan, Sarmiento estará en Buenos Aires, Lanús se instalará en Luján y Colón mantendrá su lugar de trabajo en Santa Fe.

A su vez Chicago arrancará la pretemporada el 10 de enero en Necochea mientras que Godoy Cruz lo hará en la misma fecha pero en Buenos Aires.

Por último San Lorenzo, el último en empezar, pondrá en marcha su año el 12 de enero en Miami, Estados Unidos.

Los comentarios están cerrados.