Policiales

Comienza el juicio de hombre que violó a su hijo de 5 años

tribunales-mdpEste lunes desde las 9, comenzará el Juicio Oral a Jorge Rene Vier, acusado de violar en reiteradas oportunidades a su hijo de 5 años en el 2012. El Tribunal Oral en lo Criminal Nº1, a cargo de los jueces Facundo Gómez Urso, Daniel Carnevale y Pablo Viñas, llevará a cabo la causa que compromete a Vier por abuso sexual con acceso carnal agravado. Cabe destacar que la denuncia la radicó en su momento la madre del menor.

El caso fue muy mediático cuando salió a la luz, en junio de 2012, porque Jorge Vier fue acusado de violar a su propio hijo en reiteradas oportunidades, pese a que el imputado es portador de HIV y el niño no fue contagiado del virus. Una vez que se radicó la correspondiente denuncia el acusado trató de darse a la fuga pero rápidamente fue detenido por personal policial.

El juicio se desarrollará entre los días 15, 16 y 17 de diciembre en la sala de audiencias del TOC Nº1, el mismo será presidido por el Juez Gómez Urso y el fiscal interviniente en la causa será el Dr. Eduardo Amavet.

Deja un comentario