Básquet, Deportes

Comienza el Campus de Peñarol

La actividad comenzará alrededor de las 15 en el Quincho del Club, ubicado en el tercer piso de la Sede Social. Allí se recibirá a los chicos con chocolate caliente y facturas, más las palabras de bienvenida del Presidente del Club, Domingo Robles y el Profesor a cargo del Campus, Osvaldo Echevarría.

Luego se los invitará a presenciar el partido, muy posiblemente definitorio (depende de los resultados del viernes por la tarde), por la Liga Nacional de Cadetes en su fase Zonal entre Peñarol y Unión a las 18 en el Gimnasio Américo Gutiérrez. Para después ir a cenar, dormir y comenzar con el trabajo duro de la semana al día siguiente.

Además de la actividad deportiva preparada, el Campus contará con sesión de videos, charlas con nutricionistas y psicólogos. Más las visitas, en distintas jornadas, de los jugadores campeones de la Liga Nacional de básquet que se encuentran en la ciudad como Pablo Sebastián Rodríguez, Alejandro Reinick y Facundo Campazzo, sumado a la del Asistente de Sergio Hernández, Fernando Rivero.

Deja un comentario