Ciudad

Comenzaron las II Jornadas Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas de municipios

blankDr. Alfredo Avellaneda (Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas bonaerense), Dr. Olver Benvenuto (Presidente Honorario de la Comisión de Profesionales en Ciencias Económicas del Ámbito Municipal) y el Dr. Guillermo Costanzo (Contador General del Municipio de General Pueyrredon y actual Presidente de la Comisión de Profesionales en Ciencias Económicas del Ámbito Municipal).

Este miércoles  comienzo en nuestra ciudad las II Jornadas Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas de Municipios y Comunas de la República Argentina y el XXXII Encuentro Anual de la Comisión de Profesionales en Ciencias Económicas del Ámbito Municipal.

El acto de apertura, que se realizará en el Salón Columnas del Atlántico de NH Gran Hotel Provincial de nuestra ciudad, contará con la presencia de autoridades municipales, el Señor Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires Dr. Alfredo Domingo Avellaneda, el Sr. Presidente de la Delegación General Pueyrredon del C.P.C.E.P.B.A. Dr. Lucas Sobrado, el Presidente Honorario de la Comisión, Dr. Olver Benvenuto, el Presidente en ejercicio de la Comisión Dr. Guillermo Costanzo, autoridades académicas y de la Delegación local del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

El mismo ha sido declarado de interés Académico por mas de diez universidades Nacionales y Provinciales, de interés turístico por parte del EMTUR, como así también declarado de Interés Municipal por el municipio de General Pueyrredon y diversos municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Las Jornadas contarán con la presencia de destacados disertantes; entre ellos el Lic. Damián Bonari, Viceministro de Economía de la Provincia de Buenos, el Dr. Maximiliano Suescun (Intendente del Municipio de Rauch), el Dr. Esteban Reino (Intendente de Balcarce), el Ing. José Luis Salomón (Intendente de la localidad de Saladillo), el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires (Lic. Alexander Campbell), el Lic. Carlos Pérez (Vicepresidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires) y el Dr. José María Las Heras (Ex Ministro de Economía de la Provincia de Cordoba) entre otros, contando además con la participación de Contadores Municipales, Secretarios de Economía y Hacienda y profesionales en Ciencias Económicas que desarrollan su actividad en Municipios y Comunas de la República Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*