Policiales

Colisión fatal: un muerto y cinco heridos en Beltrán y Félix Camet

policia-cientifica

Dos vehículos colisionaron de manera violenta en horas de la mañana, más precisamente alrededor de las 7. Un Ford Ka de color blanco cuyo conductor de 26 años falleció en el acto, impactó con un Volkswagen Gol de color gris en Beltrán y Félix Camet.

Por causas que se desconocen hasta el momento se produjo la trágica colisión cuando el tránsito estaba más que tranquilo. Vecinos del lugar manifestaron que es muy común este tipo de encontronazos ya que los automovilistas no respetan las leyes de tránsito.

El Ford Ka era piloteado por Nélson Ramírez Vázquez, futbolista de Racing Club de nuestra ciudad, de tan solo 26 años, que debido al duro encontronazo perdió la vida en el acto.

Por su parte tres personas más que acompañaban al futbolista fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional donde se encuentran internados. Uno de ellos es Diego Arroyo, también futbolista y amigo de  Vázquez, que por estos momentos según el parte médico del nosocomio, se encuentra lucido pero su situación sigue siendo delicada. Además lo acompañaban dos mujeres: Estefanía Veloso Yesica Cisneros, ambas en grave estado de salud por las heridas recibidas.

Los ocupantes del Volkswagen Gol fueron trasladados al mismo Hospital  pero sufrieron golpes de menor consideración  y fueron dados de alta.

Según los investigadores es muy factible que los dos rodados venían a gran velocidad y se estima que uno de los dos no respetó la señal del semáforo.

La causa quedó caratulada como homicidio culposo y se prevén más pericias en el lugar para esta tarde.

Deja un comentario