Policiales

“Lalo” Ramos se encuentra detenido y declarará mañana ante el fiscal

1000640_10203591697981889_370825842_n

Un importante accidente se registró en la ruta nacional 226 a la altura del kilómetro 20, donde el ex corredor de Turismo de Carretera Eduardo “Lalo” Ramos, produjo una importante colisión con un Chevrolet Corsa al embestirlo por detrás.

La información que se maneja a través de vecinos del lugar es la excesiva  velocidad a la que circulaba el oriundo de Mechongué, a bordo de un Mercedes Benz gris, propiedad de Ramos.

Según datos suministrados por Vial el Soldado, en el  Chevrolet Corsa viajaba una familia: un masculino de 31 y una mujer de 26 con sus dos hijos de seis y cuatro años. A raíz del impacto fueron trasladados uno de los hijos al Hospital Materno Infantil, al parecer estaría grave, con varios golpes en el cuerpo y sobre todo en la cabeza y la madre con heridas cortantes.

Según fuentes fidedignas automovilistas que circulaban por el lugar prestaron ayuda a la mujer y a su hijo mientras aguardaban la ambulancia.

Muy por el contrario fue el trato para con Ramos debido a la excesiva velocidad a la que manejaba. Lugareños aseguraron que el velocímetro quedó estancado en 200 km/h y algunos conductores intentaron agredirlo al ver la magnitud de la colisión.

En lo que respecta al estado de salud del actual candidato por el PRO, no sufrió heridas de consideración y fue trasladado por personal de las fuerzas de Vial El Soldado, para su respectiva declaración de los hechos. Ramos en estos momentos se encuentra aprehendido por decisión de la Fiscal Martínez Ruíz.

Recordemos que el ex corredor ya había tenido un percance automovilístico en nuestra ciudad, días antes del comienzo de la final de la Copa Davis 2008, cuando embistió a un vehículo en horas de la madrugada.

 

Foto: Rogelio Luis Zumpano

 

 

3 Comentarios

  1. se olvida mencionar que el candidato al PRO Sr LALO RAMOS CONDUCIA TOTALMENTE BORRACHO era tal su condicion que no podia mantenerse en pie, aunque no era necesario control de alcoholemia alguno por la notoria evidencia, tambien es preciso que sepan que al descubrir de quien se trataba (LALO RAMOS POSIBLE CANDIDATO AL PRO)al personal policial actuante en el lugar les llega una ORDEN DE “ARRIBA” DE NO HACER CONTROL DE ALCOHOL EN EL LUGAR- EN ESTE PAIS TODO ESTA PODRIDO.

  2. ACLARO QUE NADIE ME LO CONTO, FUI TESTIGO PRESENCIAL.

  3. Gracias Julieta por el dato proporcionado y por los comentarios.

Deja un comentario