Policiales

Colinas de Peralta Ramos: ingresaron a la casa para robarle un televisor y le mataron un cachorro

blankAl menos dos malvivientes ingresaron con fines de robo esta madrugada a una vivienda emplazada en Sicilia al 3400, propiedad de un adulto mayor, donde luego de romper la puerta de entrada mataron a un cachorro el cual había dado a luz su perra hace días. Además, se robaron un televisor para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El violento hecho se produjo sobre las 2 en una casa del barrio Colinas de Peralta Ramos, donde los delincuentes destrozaron la puerta a patadas y al ingresar mataron a un cachorro de tan solo meses, el cual se encontraba pernoctando muy cerca del ingreso a la finca junto a su perra.

Asimismo, el propietario de la casa escuchó a los sujetos y comenzó a gritar pidiendo ayuda, razón por la cual los malvivientes se dieron a la fuga solo con un televisor.

Después de comunicarse con el servicio de Emergencia 911 el dueño de la morada aseguró que hace meses un grupo de sujetos también había intentado ingresar al domicilio derribando la puerta, por lo que los investigadores presumen que pudieron haber sido los mismos autores de hecho.

Deja un comentario