Cultura

“Clínica del Cartel” realizará el último encuentro del seminario anual

La institución marplatense “Clínica del Cartel” realizará, el próximo sábado 11, el cuarto y último encuentro del Seminario anual. El mismo se desarrollará bajo el nombre “¿Qué se entiende por identificación en psicoanálisis?” y estará a cargo del psicoanalistas José Zuberman, AE y AME de la EFBA.

El encuentro se llevará a cabo en la Villa Victoria Ocampo, a partir de las 10. Para informes e inscripciones, los interesados deberán contactarse vía mail a info@clinicadelcartel.com.ar o por mensaje privado o whatsapp al 223-4395615. También podrán acercarse a la Villa Victoria, sito en Matheu 1851.

III Jornadas y presentación de libro

Cabe señalar, que el 1 y 2 de diciembre,  también en el Centro Cultural Villa Victoria Ocampo, tendrán lugar las III Jornadas de Carteles del Movimiento de Psicoanalistas Marplatenses “Clínica del Cartel”.

En dicha oportunidad se presentarán los productos propios de los miembros de los diversos carteles del movimiento.

Entre los invitados, se contará con la presencia de José Zuberman, Analía Meghdessian de Nanclares y Sergio Staude, psicoanalistas de la Escuela freudiana de Buenos Aires.

Asimismo, el Cartel Editorial dará lugar a la presentación de la primera publicación del movimiento: “Manuscritos del Cartel. Clínica del Acto”.

Deja un comentario