Ciudad

Clausuran comercio de compra y venta de artículos usados

thumbnail_fotos-mgp-inspeccion-general-clausura-de-comercio-compra-y-venta-barrio-malvinas-argentinasLa Municipalidad por medio de la Dirección General de Inspección General, a cargo de Emilio Sucar Grau, procedió a clausurar un comercio dedicado a la compra y venta de artículos usados ubicado Berutti y Calaza (ex 190) en el barrio Malvinas Argentinas. El local no contaba con la habilitación municipal ni las medidas de seguridad.

En este contexto, Sucar Grau precisó que “junto con el Departamento Operativo de la Dirección de Inspección General se clausuró este comercio. Había mercadería de origen aparentemente ilícito y que el titular del local no pudo constatar su procedencia”.

Asimismo, el titular de Inspección General agregó: “estamos llevando adelante políticas de control en comercios como nos ha pedido el intendente Arroyo partir de denuncias e información que vamos recabando y junto a la Policía –en este caso, comisaría Sexta- podemos llegar a conclusiones positivas porque lo que quiere esta gestión es darle valor a aquellos comerciantes que tienen todo al día”.  

Un comentario

  1. Lo unico que sabe hacer el intendente es coartar las pocas fuentes de trabajo una habilitacion tarda no menos de 9 meses y uno debe pagar aunque tenga el local cerrado! SOMOS LA PRIMERA CIUDAD EN EL PAIS CON DESOCUPACION Y EL INTENDENTE SOLO CLAUSURA Y SOBRE TODO EN LA PERIFERIA!NO ESTIMULAN AL PEQUEÑO COMERCIANTE LO PERSIGUEN Y ACOSAN!PAGO TODAS LAS TASAS PERO NADIE PUEDE VENIR POR FALTA DE INSPECTORES!!VERGONZOSO!

Deja un comentario