Política

Claudia Rodríguez: “hablando en la tele no se crea más trabajo»

0000005968-s

Así se refirió la concejal Claudia Rodríguez a la ausencia de Vilma Baragiola a la reunión en el ministerio de Trabajo en el día de ayer.

“Todos los sectores que en verdad están preocupados por resolver el desafío de generar más trabajo en Mar del Plata se hicieron presentes. Pero Baragiola no fue. Faltó a la reunión de ayer en el ministerio de trabajo. Dijo esta mañana la concejal Claudia Rodríguez

«No va faltar cuando tenga la oportunidad mediática de hacer política con la desocupación. Pero ayer, cuando se trataba de lograr cosas importantes para la ciudad, como las que se lograron, prefirió ausentarse”, continuó la concejal.

En esos términos evaluó la concejal de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez a la ausencia de la presidenta del HCD, Vilma Baragiola a la reunión que mantuvieron el Intendente Gustavo Pulti y demás miembros de la Mesa Multisectorial para el Sostenimiento del Empleo Digno en la Ministerio de Trabajo de la Nación, con el titular de la cartera Carlos Tomada y la Viceministra Noemí Rial.

“Hay una brecha muy grande entre la velocidad de las palabras, dichas en una oportunidad mediática de hacer política con temas sensibles para la sociedad y la gestión, y el verdadero compromiso de hacerse cargo de los problemas para intentar resolverlos», señaló la concejal.

“Quien siga de cerca su actitud, advertirá que es minuciosa respetando lo que le dicen los encuestadores acerca de qué es lo que debe decir para caer bien. Pero luego no gestiona. Seguramente cree que hablando o poniendo un gesto adusto en los medios, se soluciona todo, la verdad es que hace falta mucho más que eso para gobernar”, agregó la concejal Claudia Rodríguez

En la reunión, donde estuvieron presentes junto al Intendente Pulti, representantes de la UCIP, CGT, la Unión Industrial Marplatense, la Gerencia de Capacitación del Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Trabajo Provincial y los funcionarios municipales Mariano Perez Rojas y Carlos Theiler por la Secretaría de Desarrollo Productivo Municipal, se anticipó que habrá anuncios de nuevas iniciativas de promoción del empleo y se privilegiará en Mar del Plata el impulso de cursos de formación profesional y la multiplicación de otros programas de incentivo al empleo.

“Las acciones encaradas desde la Secretaría de Desarrollo Productivo Municipal dando continuidad a la ampliación del Parque Industrial General Manuel Savio, la radicación de nuevas empresas, el Parque Informático, el apoyo a los centros comerciales a cielo abierto, entre otras, sumadas a las conjuntamente realizadas desde la Mesa Multisectorial requieren un trabajo permanente y dinámico, propio de una ciudad más grande que nueve provincias.”, finalizó la edil de Acción Marplatense.

4 Comentarios

  1. Sra Rodriguez su gobierno,muy malo por cierto,es responsable de l enorme desempleo que tenemos en Mar del Plata.No haga oposicion de la opsicion.Gobierne,hagalo bien,hagase cargo de esta realidad.estan dejando destruida la ciudad y el Municipio y tal vea Baragiola se va a tener que hacer cargo del demadre de Pulti y su banda a la cual Ud pertenece.

  2. En esa foto Rodriguez se rie,se rie de nosotros..En Mardel estamos llorando !!!y la tipa se nos rie…

  3. Gracias Juan Carlos por comentar.

  4. Gracias Mariano por comentar.