Política

Claudia Rodríguez: “Arroyo practica el escapismo cuando hay que tomar decisiones para los vecinos”

img-156“La sesión del Concejo Deliberante tenía en su orden del día temas importantes para la ciudad, como el convenio de locación del edificio para el funcionamiento de la Policía Local y además el pliego de licitación para el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos, y el concejal Arroyo se tomó licencia. Siempre es lo mismo o se opone o se ausenta, solo está para hacer declaraciones fáciles pero nunca para tomar una decisión”, manifestó la concejal de Acción Marplatense Claudia Rodríguez.

Asimismo, señaló que “como vecinos de Mar del Plata estamos preocupados por los dichos de Carlos Arroyo. Por ejemplo, sostuvo que las mujeres pueden tardar cuatro horas en arreglarse el cabello cuando los hombres -que lo deben usar corto – lo hacen en poco tiempo porque tienen muchas obligaciones. O que deben cerrarse las fronteras para que los ciudadanos de otras nacionalidades no ingresen a la ciudad ¿Cómo no preocuparnos ante estas declaraciones que agravian y ofenden a las mujeres y hombres que diariamente trabajan por un futuro mejor?”.

Además aclaró que “en Acción Marplatense aceptamos formar parte del juego de la democracia, hablamos, expresamos nuestras ideas, no huimos como lo hacen otros. Vamos a tocar el timbre a la casa de los vecinos, somos cercanos a ellos, le contamos lo que sucede”, y continúo: “no vamos a permitir que nos señalen como causantes de una campaña sucia, porque nosotros damos el debate en los ámbitos que corresponden”.

En este sentido, la edil afirmó que “hoy estamos preocupados porque también estamos convencidos que lo esconden para no votar, lo mismo que cuando no votó el CEMA y después dijo que era una buena obra de Pulti o los polideportivos en los barrios, que ya son una realidad innegable de beneficio para los marplatenses”.

Finalmente, Rodríguez sostuvo que “si siendo candidato no está presente, ¿qué haría si debería afrontar los problemas de Mar del Plata y tomar decisiones? Los funcionarios deben atentos a las necesidades de los vecinos”.  

 

8 Comentarios

  1. LA CONOCÍ cuando era deportista..iba al frente, nunca claudicó frente al sistema que acorralaba a los corredores.

    HOY, convertida en política, de un espacio que no la merece, aprendió a tirar cáscaras de banana para ver si alguien se resbala.

    Por qué tanto temor a Arroyo?—Creen que la silla de Pulti tiembla?…Puede practicar el tucumanazo…Es tan común en la provincia de Buenos Aires…

  2. Qué bien “patinás” ahora. POrque ibas sobre ruedas te pusieron en tránsito?……Es una vergüenza no sabés ni hablar bien. Qué viene a poner intrigas Ferro??? Hablás de dictadura???mmmmmm no recordás que vos y tu mujer trabajaban en la ESMA y en la Base Naval????? Según dicen , la gente que ahora ruega por los derechos humanos y hace poquito mataba gente inocente poniendo bombas, en esos lugares se torturaron a muchos “mártires” vos qué hacías? le pasabas alcohol por las heridas mientras tu mujer calculaba la cantidad de azotes que tenían que darle? Mejor cerrá la boca, no sea cosa que empiece a salir a la luz tu pasado…..

  3. CARADURA IGUAL QUE EL JEFE, LIMPIATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DEL DR. ARROYO, NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES, QUE PODÉS HABLAR????CUANDO EL SECUAZ DE PULTI, ARTIME, BAJA EL CUADRO DE UN HEROE DE GUERRA POR HACERTE CASO A VOS Y A CUATRO ESTUPIDOS IMBERBES´.- LLAMATE A SILENCIO Y ANDATE DE UNA VEZ POR TODAS

  4. Silvia sos desagradable con lo que decís y lo peor que atacas defendiendo al de Arroyo que se toma el palo, que no debate, que odia las murgas
    Querés más estudia historia municipal y vas a ver lo que es este señor

  5. Leo, primero y principal, podés decir que estás en desacuerdo con lo que digo, pero no decir que soy desagradable, segundo conozco muy bien al Dr. Arroyo por eso lo defiendo y tercero no ataco a nadie solamente es el hartazgo que tengo de toda esta clase política del oficialismo, que hacen política degradando a los demás y no haciendo absolutamente nada por la gente fijate la cantidad de muertos por la inseguridad le importa a Rodriguez??? a Pulti??? nada de nada. Y no necesito estudiar historia municipal solamente vivir en esta ciudad y saber lo que pasa SALUDOS

  6. Claudia. Ni siquiera sabes escribir bien, menos hablar, ya seria pedirte demasiado. Por que con las tasas que pago tuve que tener una Directora de Tránsito (vos) que no estaba capacitada para tamaña responsabilidad. Formas parte de un sistema corrupto donde tu jefe, Cospelito, no es autónomo, es un gerente de Aldrey Iglesias. Vos concejal ¡ solamente en Argentina, pasa esto. Se te termina el curro, negra de mierda !

  7. FELICITACIONES SR. JACOBO, MONSERRAT, Y MARCELOS FRIULI, creo quete quedó claro LEO, lo que piensa la gente de tu defendida y su jefe, ESPEREMOS SE HAGA JUSTICIA Y SE VAYAN TODOS.SALUDOS

  8. Mire, Sr Marcelo que se puede esperar de Cospelito si nombró una puntera política suya (salida de una Sociedad de Fomento) VICE PRESIDENTA DE OSSE, si asi como lo lee,VICE PRESIDENTA, con todos los grandes e inteligentes profesionales de carrera en la empresa, gente capaz, trabajadora conocedora, con más de 30 años en la empresa y por sobre todo DECENTE, es así como estamos, gracias a Dios ya no está, pero fue INDIGNANTE, tampoco estaba capacitada y no sabia ni siquiera lo que era un es escrito. POR TODO ESTO ESPERO QUE SE VAYAN TODOS.Y QUE VENGA GENTE QUE VALORE EL CAUDAL HUMANO QUE TIENE OSSE

Deja un comentario