Deportes, Polideportivo

Clásicos de hockey en la Villa Marista

blank

Con la disputa de los clásicos de hockey de la Línea A, y tres partidos importantes de rugby, la Villa Marista vivirá un sábado cargado de emociones. Sporting y Mar del Plata Club se encontrarán en Séptima, Sexta, Quinta, Intermedia y Primera, donde las visitantes son punteras y las anfitriones se ubican como escoltas y quieren ganar para descontar la distancia. Además, San Ignacio llegará para poner a prueba a los tres equipos del Plantel Superior.

La Primera A de hockey, escolta con 25 unidades, recibirá a “Mardel”, que es el puntero del Torneo Oficial con 33, desde las 16.30. Las titulares serán Guadalupe Hassein; Rocío Sauro, Catalina Pignataro, Agustina Ezcurdia y Josefina López Durán; Emilia Ecker, Eugenia de Paz y Chiara Giuntini; Agustina Álvarez, Luján Aragonés, Victoria Filinich y Malena Fernández Criado.

La Intermedia, que acumula seis puntos y comparte la posición de escolta con varios equipos, a una unidad del líder Unión del Sur, jugará a las 15 y formará con Cintia Lasa; Sofía Pepi, Juliana Dragotto, Inés Lanfranconi y Milagros Attis; Narella Giuntini, Martina del Prete y Carmen Novoa; Emilia Salvadé, Constanza Nigro y María del Mar Sconz.

La Quinta, ubicada en la séptima colocación con tres puntos, se presentará a las 13.30 y tendrá entre sus iniciales a Lourdes Cordi; Sofía Nigro, Lucía Dato, Victoria Augé y Mora Pelletier; Sofía Moreno, Julieta Nigro y Julieta Estigarribia; María López Silva, Zoe Kachmaryk y Nadia Montenegro.

En cuanto a la Sexta División, que aún no ha podido ganar, las titulares que saldrán al sintético de la Villa a las 12 serán Lourdes Cordi; Milagros Arce; Rosario Buitrago, Belén Zwicker y Rocío Echeverría; Ana Etcheto, Clara Rodríguez, Felicitas Charles y Juana Machinandearena; Florencia Ponce y Pilar López Tellechea.

Por el lado de la Séptima, octava en la tabla con un punto, el clásico se jugará a las 10.30 y las iniciales serán Catalina Graziano, Pilar Estrada, Victoria Dato, Ana di Pace e Ignacia Alonso; Rosario García Navarro, Paloma Camilión y Sofía Ortega; Renata Castaño, Josefina Frugone y Guadalupe Fernández Criado. La actividad comenzará a las 9 con los partidos de Infantiles.

La Línea B, por su parte, será visitante de Once Unidos, afrontando choques complicados. Los horarios serán los mismos que la Línea A. La Séptima tiene un punto y está octava, la Sexta acumula 4 unidades y está sexta, mientras que la Quinta no suma puntos y la Intermedia domina en la tabla con 9 puntos gracias a tres partidos ganados. La Primera, por su parte, tiene 21 y está en la tercera ubicación, a cuatro de su rival de mañana.

En cuanto al rugby, la Primera intentará recuperarse cuando reciba a San Ignacio a partir de las 15.15 por la sexta fecha en la Copa de Oro del Regional A. La Intermedia buscará mantener su racha de triunfos, frente a los “Verdes” desde las 13.45. También jugarán Comercial y Sportiva de Bahía Blanca mientras que Mar del Plata Club tendrá jornada libre. Por el Torneo local de Pre Intermedia, sexta fecha, también habrá duelo ante SIR desde las 12.15.

Los titulares elegidos para el importante duelo de Primera son Rodrigo Collins, Iván Nemer y Leandro Pizzolo; Juan Aizpún y Juan Ignacio Cecive; Federico Ruiz, Lucas Gasparri e Ignacio Castañon; José Díaz y Juan Noceti; Lucas Piuma, Pedro Area, Joaquín Pérez Maraviglia y Juan Evangelista; Joaquín García Argibay. En el banco esperarán Federico Paruzzolo y Federico Tehaux.

La Intermedia presentará Santiago Álvarez, Felipe Mayol y Agustín Cardoso; Franco Porini y Felipe García Genta; Mariano Dramis, Santiago     Sivo y Pedro Perenzín; Juan di Pace y Matías Silenzi; Juan Montaña, Diógenes Piuma, Felipe Pelletier y Julián Esteve; Tomás Grosse.

Y la Pre formará con Iván Ballesteros, Mariano Fisser y Gastón Corredera; Guido Aramburu y Manuel García Genta; Ignacio Tiribelli, Juan Lucas Antón y Martín Aceña; Juan Cruz López Silva y Mariano Abate; Jerónimo Spinelli, Nazareno González, Franco Fassi y Bautista Desrets; Adriel Esteve. Los relevos serán Fermín Corredera, Máximo Chaives, Felipe Mayol, Franco Chalop; Martín de Siena, Juan Nassif, Ignacio Isaías y Felipe Pelletier.

Deja un comentario