Ciudad, Información General

Clamor para que la política se subordine a reactivar la economía

Un fuerte llamado a las fuerzas políticas de la ciudad, para que prioricen la reactivación económica que ha hundido a la hotelería y gastronomía marplatense en la más profunda de sus recesiones, llevándolos a una crisis que no registra precedentes Y que ya ha provocado el cierre de innumerables establecimientos del ramo haciendo caer las fuentes de trabajo a un piso desconocido.
blank

QUE LAS FUERZAS  POLÍTICAS  SE UNIFIQUEN PARA REACTIVAR LA CIUDAD

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata  solicita a todas las fuerzas políticas que  su unifiquen para trabajar en conjunto para la ciudad, que  pueda funcionar  la Comisión de Reactivación u  otras alternativas  en las que estén todos representados.

Más de seis meses de cuarentena, una situación difícil y dramática, cierran empresas, quedan familias sin sustento, cae el empleo y  se agudiza la pobreza y la inseguridad.
Tenemos que encontrar esta vez las  soluciones, respuestas  y paliativos  juntos.  No existe otra opción. Nos necesitamos,  las distintas miradas, la experiencia,  la trayectoria,  es la única alternativa para salir adelante.

El talento  percibe diferencias, la genialidad la unidad. William ButlerYeats


 

Deja un comentario