Ciudad, Policiales

“Cirujano” de autos detenido

Un delincuente fue detenido por personal policial, cuando en horas de la madrugada de hoy se encontraba intentando robarse una camioneta Ford F100, en la esquina de Gascón y Guido, con 8 yugas y 1 destornillador.

Según confirmó el titular de la Comisaría Segunda, Fabio Astor, el detenido de 34 años fue sorprendido a las 2 de la madrugada, cuando intentaba poner en marcha con una yuga una camioneta de la cual blankpreviamente había violentado ambas cerraduras.

En poder del aprehendido  se incautaron ocho yugas de fabricación casera – elementos usualmente utilizados por los delincuentes para poner en marcha todo tipo de vehículos – con un destornillador del tipo “paleta”, todos dentro de un estuche rígido de anteojos.

blankEl personal policial procedió a consultar a la UFI de Flagrancia, desde donde confirmaron la aprehension y calificación legal por “robo agravado en grado de tentativa”.

Según se pudo confirmar, el detenido registra detenciones previas por delitos similares. La policía proporcionó una fotografía del automóvil en el que se trasladaba el delincuente, para que “en caso de que algún vecino lo vea, llame a la policía”.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario