Ciudad, Política

Cirese: “En Acción Marplatense no hay espacio para la clandestinidad”

“Acción Marplatense no conoce otros caminos que el respeto pleno de las normas, la búsqueda infatigable de consenso y la transparencia, a la hora de llevar adelante su gestión  tanto desde la esfera del Departamento Ejecutivo como del propio Cuerpo Deliberativo. Lo demostró cuando era oposición y qué decir ahora que conduce la ciudad”, dijo Cirese.

“Por eso –subrayó-, las expresiones del radicalismo, además de causarnos un profundo rechazo, carecen de fundamentos lícitos ya que no se apoyan en la verdad”.

“En primer lugar, es muy curioso que hablen de clandestinidad cuando participaron de la reunión de Comisión concejales de otros bloques políticos que no pertenecen a Acción Marplatense, y los ediles de la UCR, Vilma Baragiola y Nicolás Maiorano, se excusaron por no asistir debido a razones personales”, explicó.

“Asimismo, el Orden del Día que se trató fue confeccionado y publicado la semana anterior”, puntualizó.

“Además, es muy raro que digan que es imposible trabajar con normalidad pues otras Comisiones, incluidas las que presiden concejales de la UCR, se reúnen sin problemas”, añadió.

“Es bueno recordar que en varias ocasiones el titular del Bloque de Acción Marplatense, Diego Monti, dijo públicamente que era nuestra intención tratar este expediente sobre tablas en la Comisión de Obras, y fue aclarado el día lunes en el momento de ser aprobado en la Comisión de Legislación”, aseguró.

Finalmente, el Concejal Cirese remarcó: “lo que buscamos aprobando este expediente es recuperar espacios para el uso público con mejores servicios y equipamiento urbano para el complejo de Playa Grande”.

(Fuente: Prensa Acción Marplatense)

Deja un comentario